Preguntas Más falladas en el teórico de conducir de la DGT

Preguntas Más falladas en el teórico de conducir de la DGT

Lo tenemos claro… miles de examenes han demostrado que Las señales de tráfico son las que más dificultades generan a los estudiantes que se presentan a un examen teórico de conducir.

Desde Autoescuela Europea te contamos nuestra experiencia… El examen teórico de conducir, con sus 30 preguntas tipo test con un máximo de 3 fallos, puede costar a más de uno un disgusto. Por ello, cada año, miles de alumnos de las autoescuelas se preparan para la prueba realizando un examen tras otro, estudiando y aprendiendo de sus errores. Ahora, un informe de PONS, una consultora con la que trabajan unas 2.500 autoescuelas de España, ha revelado cuáles son las preguntas que más se fallan en el examen teórico de conducir.

Algunos de los fallos más comunes se repiten año tras año, sobre todo los que tienen que ver con señales de tráfico. Sin embargo, la lista contiene algunas novedades. Sobre todo, las preguntas relacionadas con nuevas normativas como la de los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (SADS).

Te dejamos una lista próximamente de los errores más comunes… no te los pierdas y ya sabes a estudiar estas preguntas que tanto te ayudarán.

Los 10 fallos más comunes

Haz Clic en SIGUIENTE para inciar el TEST INTERACTIVO, tendrás 12 minutos para responderlas!!!.

Si lo que quieres es ver sólo las respuestas puedes saltarte este paso y continuar más abajo.

Bienvenido a  10 Preguntas Más Falladas en Teórico de conducir de DGT

No Comments

Post A Comment

cinco × 4 =