Amaxofobia

¿Qué es Amaxofobia?

Es el miedo irracional a conducir o simplemente pensar que debes hacerlo. Se calcula que el 7% de los españoles sufren esta fobia, más presente en mujeres y conductores entre 30 y 40 años.

¿Cómo puedes saber si sufres Amaxofobia?

Si cada vez que intentas coger el coche sufres alguno de estos síntomas:

  • Ansiedad extrema
  • Sudoración abundante
  • Temblores incontrolados
  • Agarrotamiento muscular

Otro sintoma de Amaxofobia muy frecuente se trata de si tienes pensamientos negativos sobre la conducción como pensar que vas a sufrir un accidente o vas atropellar a alguien, puedes estar sufriendo Amaxofobia pero ¡Tranquila!

Llegaste al sitio adecuado para poder superar este contratiempo 🙂

En Autoescuela Europea y Safor Psicólogos tratamos esta fobia de manera profesional uniendo la experiencia de nuestro equipo formado por profesores y psicólogos especializados en Amaxofobia.

¿Por qué elegirnos?

Somos tu mejor elección por dar un servicio novedoso, personalizado y efectivo para que en pocas sesiones consigas superar este miedo.

¿Cómo trabajamos?

En la primera sesión nuestros profesionales hacen una valoración del problema y cómo poder superar esta adversidad.

Una vez valorada la situación desde Safor Psicólogos te enseñarán  herramientas para manejar este miedo y progresivamente de forma coordinada con los profesores de Autoescuela Europea pasarás a la práctica real en coche para que aplicando técnicas de conducción eficiente podrás volver a conducir y que el coche no sea un problema para llevar una vida normal en tu día a día como ir a trabajar en tu coche evitando el transporte público por el Covid-19, recoger a tus hijos en el colegio , hacer la compra diaria o planificar una escapada fuera de la ciudad!

Tenemos una Tarifa Plana accesible para todos:

35 €/sesión

¡PRIMERA SESIÓN GRATUITA!

amaxofobia sintomas
ContactoCarnet CocheCarnet Moto ACarnet Moto A2